martes, 19 de julio de 2016

Nuestro modo de trabajar: Codo con codo. Y sobre seguro.

Aunque resulta innecesario, ya hemos comentado en éste blog la responsabilidad que supone pegar elementos en trenes que pueden llegara a alcanzar los 300 km/h. y en condiciones extremas de humedad y temperatura

Hay que trabajar sobre seguro y en SABA sabemos hacerlo. Antes de hacer nuestra recomendación, hacemos todos los ensayos que sean necesarios sobre los mismos soportes que se utilizarán en la producción real.

Y no nos limitamos a comprobar un producto, sino varios.

Y con diversas posibilidades de pre-tratamientos (limpiadores, activadores o imprimaciones). De este modo encontraremos el que proporciona el mejor resultado con el menor tiempo de aplicación y menor coste.

Y lo anterior lo hacemos en diversas condiciones de laboratorio, normales (de temperatura y humedad) o sometiendo las muestras a condiciones extremas de temperatura y humedad. Incluso a veces simulamos -a petición de los clientes- las condiciones específicas que soportan sus naves de producción en los meses más críticos.

La imagen muestra una reunión en la que exponemos docenas de muestras realizadas para una misma aplicación de un cliente.



De este modo las decisiones se toman de modo absolutamente sencillo y cada uso es específico para un cliente determinado y una aplicación concreta.

Y sin olvidar que cuando se implemente, estaremos ahí para asesorar durante la puesta en marcha.

No vendemos productos: Facilitamos soluciones. Es muy distinto. SABA Dinxperlo BV, tu socio para para pegar y sellar elementos en trenes, tranvías, metros, autobuses y vehículos comerciales. 

Si desea más información sobre la gama Sabatack pinche aquí. O  envíenos un e-mail

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