martes, 13 de septiembre de 2016

Nuestra familia de adhesivos y selladores para trenes y otros vehículos crece: Sabatack 710 y Sabatack 715

Así es.

Hace muy poco presentábamos orgullosos el Sabatack 750 FS (Fire Setting), escrupuloso cumplidor de la EN 45455-2 de comportamiento al fuego en ferrocarriles, norma que deberá seguirse obligatoriamente dentro de pocos meses (Enero de 2018).

Hoy compartimos la incorporación a la gama de dos productos que responden a una importante necesidad: El pegado de elementos planos como chapas, placas, etc. O, en otras palabras, cuando se debe pegar "superficie" en lugar de "longitud".

Y aquí también hemos sabido adecuar el producto, y por eso hay dos -llamemos- variantes: Sabatack 710 y Sabatack 715



 Sabatack 710                                     Sabatack 715 (los nombres de los productos enlazan con las fichas en inglés)

Sabatack 710 se aplica pulverizado, en spray o pistola, con un tiempo de unos 15 minutos de formación de piel.  Apto para un rango muy amplio de soportes o materiales a pegar.
Sabatack 715 es más viscoso, para aplicación con llana dentada, con un tiempo abierto de 60 minutos para permitir su uso con comodidad y los ajustes que sean necesarios.

Como el resto de los "hermanos" Sabatack, son productos en base a polímeros MS que no contienen isocianatos ni siliconas.

Y con la garantía de SABA Dinxperlo BV, un verdadero especialista en adhesivos y selladores para el material rodante como trenes, tranvías y metros en la industria ferroviaria así como autobuses y vehículos industriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.